Call : (502) 2464-4000

Quienes Somos

Historia

En el año 2003 nace un sueño por hacer algo diferente en el negocio de la comida para eventos, en esa búsqueda desarrollamos un producto estrella al que le dimos el nombre de PALICREPAS, lo cual nos inspiro para desarrollar todo este proyecto llamado TU MUNDO PALICREPAS.

Somos una empresa con ideas frescas e innovadoras, basándonos desde el inicio en la excelencia en el servicio y calidad de nuestros productos.

Paso a paso fuimos posicionando nuestra marca registrada PALICREPAS con nuestros clientes y como resultado de la retroalimentación con ellos fuimos ampliando nuestra cartera de productos tanto en alimentos como en mobiliario para eventos y entretenimiento.

Misión
Visión
Valores
Fechas Importantes

2003Gracias a Dios después de 12 años en el mercado hemos logrado ser ejemplo para muchas empresas en el ramo, lo cual nos motiva a seguir innovando y no quedarnos estancados y así poder satisfacer siempre las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

2014En nuestra búsqueda por la expansión inauguramos en junio del 2014 nuestro primer local fijo en el Zoológico La Aurora y próximamente contaremos con nuevas formas novedosas de llegar a nuestros clientes

2015Incorporación de servicio express de nuestras deliciosas palicrepas, donde las podemos llevar hasta la comodidad de su casa u oficina.